Grandes figuras mexicanas harán las voces de la película Coco, de Pixar

doblaje latino coco pixar
92

Para la versión latinoamericana de Coco, la más nueva producción de Disney-Pixar, un abanico de actores, músicos, compositores, directores y escritores mexicanos darán vida a sus personajes. La película en sí es todo un homenaje a nuestra cultura, y los productores quieren cuidar hasta el último detalle. El doblaje en español no podía ser la excepción.

Juan Villoro, Benito Taibo, Jaime López, Cecilia Toussaint, Antonio Garci, Sergio Arau, Marco Antonio Solís, César Costa, Andrés Bustamente, Angélica María, Fernanda Tapia, Héctor Bonilla, y Angélica Vale serán los encargados de darle voz a los distintos personajes principales y secundarios de la cinta.

Los involucrados no pudieron evitar expresar el entusiasmo por su participación: Es un honor siempre trabajar con Disney y Pixar, lo cual valoro mucho ya que representa un reconocimiento a lo que de alguna manera se volvió mi trabajo: mi voz“, dice Jaime López.

Juan Villoro también tuvo algunos comentarios al respecto: “Soy un gran admirador de Disney-Pixar. Mi hija ahora tiene 17 años y creció viendo las películas de Pixar, las cuales me parecen fabulosas. Es una gran oportunidad sumarme a este universo de la representación de historias, sobre todo para el público juvenil y de cualquier edad que quiera regresar a esa etapa tan entrañable como la infancia”, señala el escritor y periodista.

Dirigida por Lee Unkrich (Toy Story 3), Coco debutará en salas de cines en México el 27 de octubre, un mes antes que el resto del mundo. En Latinoamérica, hará lo propio el 23 de noviembre. 

92

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here