Ya hay fecha de estreno de Toy Story 4

fecha de estreno de Toy Story 4

Cuando vimos Toy Story 3, todos creímos que la historia de Woody, Buzz y compañía había llegado a su fin. Pero no fue así: algunos años después Pixar anunció que habría una cuarta parte, noticia que disgustó a algunos e hizo feliz a otros tantos.

Y ahora ya sabemos una fecha específica para su estreno, la cual fue revelada en la fanpage oficial de Toy Story en Facebook: 21 de junio de 2019.

Lo anterior se traduce en que estamos a poco más de un año de distancia de conocer la nueva historia de los juguetes de Andy.

Lo mejor de la publicación son algunos comentarios que dejaron los usuarios y que nos hicieron reír bastante: “Trama: Andy está viejo y en su lecho de muerte. Los juguetes emprenden un viaje para estar con él en sus últimos días. En su momento final, los juguetes le ofrecen a Andy una forma para vivir por siempre. La misma manera con la cual ellos se convirtieron en juguetes. Escena post créditos: Un juguete se despierta en la habitación de la nieta de Andy. Woody se acerca a él para darle la bienvenida. —Juguete nuevo: ¿Woody? —Woody: ¿Andy?”.

Otro comentario dice: “Será mejor que dejen a sus niños gritones en casa. Esto es para adultos”. 😂

No te pierdas:

https://mixfm.mx/secciones/entretenimiento-mix/cine-mix/peliculas-disney-y-pixar-proximos-3-anos/