Ha llegado el primer tráiler de X-Men: Dark Phoenix

tráiler de X-Men: Dark Phoenix

Fox dio a conocer hace algunas horas el primer avance de Dark Phoenix, el próximo capítulo cinematográfico en la saga de los mutantes. 

Algo que causó cierta inquietud entre los fans es que el término X-Men no aparece ni en el tráiler mostrado ni en el póster oficial, por lo que ya se especula si tiene algo que ver con la reciente compra de Fox por parte de Disney.

Pero a lo que nos interesa: veamos el adelanto subtitulado de esta nueva cinta, la cual es dirigida por Simon Kinberg y será estrenada el 14 de febrero de 2019.

Dark Phoenix es una de las sagas más famosas en la mitología de los X-Men, una historia clásica de los cómics que ha sido adaptada en diferentes ocasiones y formatos. Esta vez le toca a la nueva generación de X-Men conformada por Sophie Grace, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y varios más.

La sinopsis oficial va así: “En Dark Phoenix, los X-Men enfrentarán a su aliado más poderoso y formidable: uno de ellos mismos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean queda a punto de morir cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez en casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más fuerte, sino altamente inestable”.

Y continúa: “Luchando con su yo interno, Jean desata sus poderes de una forma que no puede comprender ni contener. Con Jean saliendo fuera de control y cazando a quienes más ama, ella comenzará a desmembrar las fibras que mantienen unidos a los X-Men. Ahora, con su familia rompiéndose a pedazos, ellos deberán encontrar la forma de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino al planeta de alienígenas que quieren usar su fuerza y gobernar la galaxia”.

Referencia: 20th Century Fox LA | YouTube