Jared Leto será el vampiro Morbius en spin-off de Spider-Man

jared leto morbius
Fotos: Wikimedia Commons / FOX - Marvel

Todavía no se estrena siquiera la película de Venom protagonizada por Tom Hardy —sale hasta octubre— y ya se sabe que hay en preparación otra película en la que el estelar será un villano de Spider-Man.

En este caso se trata de Morbius, clásico oponente del arácnido y que muchos conocieron en Spider-Man: The Animated Series, de los 90s.

La cinta, dirigida por Daniel Espinosa, coexistiría en el mismo universo ficticio que Venom, pero aún se desconoce si en algún momento se vinculará con el Universo Cinematográfico de Marvel. Dado que también ya se prepara Spider-Man 2 con Tom Holland, no sería algo tan improbable.

Por supuesto, no pasa desapercibido el detalle de que Jared Leto también es el actual Joker en el Universo Cinematográfico de DC, por lo que es un tanto curioso pensar que alternará entre uno y otro personaje.

Otra cosa que no puede obviarse es que Morbius no está precisamente entre los personajes más populares de Spider-Man, por lo que habrá que ver como Sony y Marvel intentan posicionarlo entre el gusto del público.

En las historietas, Morbius es un bioquímico que adquiere habilidades y características vampíricas tras un accidente científico, luego de intentar crear una cura para una enfermedad en la sangre. Podría decirse que es un vampiro artificial o pseudo-vampiro.

Con información de Deadline

No te pierdas:

Ya podemos ver cómo luce el Venom de Tom Hardy en un nuevo tráiler