Ya hay directores para una nueva película de He-Man

Los Amos del Universo podrían volver en un futuro cercano, de la mano de una nueva película con actores de carne y hueso.

Resulta que Sony Pictures y Mattel han elegido a Aaron y Adam Nee para dirigir una nueva cinta de He-Man, según reporta Variety.

Estará basada en el entrañable grupo de personajes originalmente creados por Mattel, y que más tarde ganó gran popularidad con una adaptación animada para la TV (un dato que vale la pena aclarar, pues no son pocos los que creen que los juguetes salieron a partir de la serie, y no al revés).

via GIPHY

La película está siendo escrita por David Goyer, quien también es productor ejecutivo. Sony estima que estará lista para el 18 de diciembre de 2019.

El estudio viene con una gran racha comercial en los últimos años. Con proyectos tan exitosos como Spider-Man: Homecoming y la nueva Jumanji, esperemos que He-Man por fin encuentre una adaptación digna en la pantalla grande. La gran interrogante es, ¿quién interpretará al fornido guerrero de Eternia, el Príncipe Adam?

Con información de Variety

No te pierdas:

Ya hay fecha de estreno de Toy Story 4