Filtran supuesta primera imagen de Avengers 4

primera imagen de Avengers 4
Marvel Studios

Luego de los dramáticos acontecimientos y final de Avengers: Infinity War, la interrogante sobre cómo continuará la próxima entrega, es muy grande.

Para quienes no han visto aún la película —debe haber por ahí uno que otro— no spoilearemos nada (por ahora), pero para quienes ya la han visto, quizá les resulte muy ilustrativa una imagen que recién salió a la luz y, dicen, podría representar al equipo que aparecería en la cuarta entrega de la saga.

Se trata de una imagen que podría ser oficial o no, pero resulta sospechoso que en cuestión de horas fue “tumbado” el sitio de donde provino: Heroi X

AQUÍ VIENEN LOS SPOILERS DE INFINITY WAR

La imagen conceptual muestra a Thor, Nebula, Captain Marvel, Iron Man, Rocket, Black Widow, Hulk, Captain America, War Machine, Hawkeye, y Ant-Man (quién no apareció en Infinity War). Si hacemos memoria, se trata de los héroes que sobrevivieron al holocausto de Thanos.

Pero hay detalles interesantes: Steve Rogers porta de nuevo el traje oficial de Capitán América y ya no tiene barba. Captain Marvel lleva un uniforme distinto al que se ha visto hasta ahora en las fotos filtradas de su película. Y sobre todo: Hulk presenta un aspecto muy distinto, una especie de intermedio entre su forma humana y la de monstruo, además de que lleva puesto también un traje de superhéroe.

War Machine, por su parte, carga una armadura más voluminosa, lo que insinúa que tuvo alguna especie de upgrade de parte de Tony Stark.

Todo lo anterior sugiere que ha pasado algún tiempo desde el final de Infinity War y el comienzo de la cuarta entrega. Quizá semanas o meses. Esto, claro si la imagen resulta ser oficial, porque bien puede ser un muy elaborado fake. Pero la cuestión que plantea no deja de ser interesante: ¿cómo estará conformado el equipo de Vengadores en la próxima cinta? 🤔