Toy Story 4: Tim Allen ni siquiera pudo terminar la última escena

toy story 4 tim allen

A pesar de que la cuarta parte de Toy Story llegará hasta junio de 2019, ya está en una fase bastante avanzada.

Tim Allen, quien siempre ha dado voz a Buzz Lightyear en su idioma original, recién visitó el programa de televisión The Talk, de la CBS. Ahí habló sobre el esfuerzo emocional que experimentó al grabar sus diálogos para Toy Story 4.

“Tuve que resistirme a ponerme emocional. No quiero revelar mucho, pero esta es una gran e increíble historia. Es tan emotiva, tan graciosa; la idea que crearon es tan grande. Estoy sorprendido… Ni siquiera pude terminar la última escena […] Un par de escenas hacia el final fueron muy difíciles de completar”, dijo el actor.

También mencionó que hay cierta similitud narrativa entre esta cuarta entrega y la secuela de Avengers: Infinity War, de Marvel Studios (y por lo tanto también de Disney). Al parecer Toy Story 4, también incluirá muchas escenas y viñetas distintas, muchas historias sucediendo en simultáneo. Un caos en la pantalla cuyas piezas, al final, de alguna forma terminan encajando.

Y bueno, es una fuente bastante creíble, en especial si consideramos que Allen ha sido la voz de Buzz desde la primera película, que vio la luz en 1995.

¿Qué eventos tan sensibles ocurrirán en la cuarta parte de esta historia de juguetes? ¡Como si el drama de la tercera no hubiera sido suficiente!

Referencia: The Talk | CBS

No te pierdas:

Mira el último tráiler de WiFi Ralph