Lanzan petición para que Quentin Tarantino dirija Deadpool 2

deadpool quentin tarantino
Imagen: Screen Rant

La segunda parte de Deadpool en la pantalla grande se quedó sin director hace un par de días. Tim Miller abandonó el proyecto debido a “diferencias creativas” con el actor Ryan Reynolds, quien le da vida a Wade Wilson y también es productor de la cinta.

Se comenta que Miller quería darle un toque más serio y mesurado a esta segunda entrega, mientras que Reynolds insistía en que mantuviera el tono atrevido y obsceno de la primera. Tampoco hubo un consenso respecto al actor que encarnaría a Cable, uno de los nuevos personajes que aparecerán en la película.

Ya que la cinta está, de momento, huérfana de director, un individuo llamado Carl Champion Jr. decidió abrir una petición pública en el sitio Change.org, en la que solicita que sea nada menos que Quentin Tarantino quien retome la dirección de Deadpool 2.

“Si ha existido la oportunidad de ver a Tarantino hacer un proyecto que garantice mil millones de dólares, es esta. Ya saboreamos cómo podía ser esto en Kill Bill, ¡pero imagina tener a un tipo como Tarantino escribiendo un diálogo para El Mercenario Bocazas! Sería glorioso. ¡Únanse a mí!”, dice Champion Jr. en la liga de la petición.

Es un tanto improbable que Tarantino se interese por la tentativa. Considerando que la única secuela que ha dirigido es Kill Bill: Vol. II, y que por el momento parece estar ocupado en otro proyecto de tipo documental, las posibilidades son escasas. ¡Pero nunca hay que decir nunca!

Con información de: IndieWire

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here