Krypton y abuelo de Kal-El preparan su capítulo piloto

La serie precuela del hogar del último hijo de Krypton contará la historia de redención del abuelo tras haber sido desterrado junto con la familia El.

Bajo un concepto muy similar al propuesto con la serie Gotham’ para contar los orígenes de la ciudad del murciélago, se ha ordenado la producción del capítulo piloto de Krypton, serie precuela del hogar del hombre de acero que será protagonizada por su abuelo, padre de Jor-El.

Según informa The Hollywood Reporter, el primer capítulo de la serie fue ordenado por Syfy, posible gracias a la participación del experimentado David S. Goyer, quien trabajó en la trilogía del Caballero Oscuro’, ‘Man of Steel’ y ‘Batman v Superman’, además de Damian Kindler (‘Sleepy Hollow’), ambos como productores ejecutivos.

Kindler también trabajará como showrunner, el hombre a cargo del programa, mientras Colm McCarthy dirigirá y co-producirá también como ejecutivo el capítulo piloto. Los hombres a cargo del guion serán, por supuesto, Goyer e Ian Goldberg, quien trabajó en Once Upon a Time’.

Krypton contará el destierro y la humillación que sufrió la familia El, regresando a dos generaciones antes de Kal-El y el terrible final de su planeta natal. Su abuelo intentará redimir a su familia para recuperar el honor y paralelamente salvar a su planeta del caos inevitable.

No parece que la serie tenga relación con el Universo Extendido de DC (DCEU) de la pantalla grande, al igual que otras series basadas en los personajes de DC Comics. Sin embargo, la apuesta está en marcha y si a Syfy le agrada la idea, ordenaría la producción de una temporada completa.

Fuente: FayerWayer

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here