Netflix hará un documental de 10 capítulos de Michael Jordan

documental de 10 capítulos de Michael Jordan
Foto: Wikimedia Commons

Además de Space Jam, se han hecho ya varias películas y documentales acerca de Michael Jordan. Y ahora, ESPN y Netflix también quiren contar a nuevas generaciones la historia del más grande basquetbolista de todos los tiempos.

Se trata de una serie documental de 10 episodios. Se titula The Last Dance y se desconoce aún si será exclusiva de Netflix o si se transmitirá también en plataformas de ESPN.

Entre otras cosas, la serie abarcará la supremacía de los Chicago Bulls en los 90s, con los que Jordan obtuvo seis campeonatos y cinco MVP. Está siendo dirigida por Jason Hehir e incluirá entrevistas con la leyenda en persona y figuras clave que jugaron un importante papel en su carrera y vida. Oséase: veremos también a varios reconocidos jugadores de la época, lo cual la hace mucho más atractiva.

Según reporta Entertainment Weekly, la “docuserie” tomará como referencia más de 500 horas de material inédito que data de 1997 y 1998, temporada en la que Michael y los Toros obtuvieron su sexto y último título antes de que el jugador se retirara del equipo para luego regresar a la NBA con los Wizards de Washington.

The Last Dance será lanzada en 2019.

Con información de Entertainment Weekly