Podría haber pronto más películas anime de Dragon Ball

nueva película de dragon ball

No es ningún secreto que la franquicia de Dragon Ball está atravesando por un momento importantísimo con el lanzamiento de su nueva saga Dragon Ball Super y las recientes películas La Batalla de los dioses y La resurrección de Freezer.

Toei Animation está muy consciente de ello, y ha hecho un movimiento que insinúa que en los próximos años habrá no una, sino tres nuevas películas canónicas de Dragon Ball. Las especulaciones surgieron a raíz del registro del dominio www.dragonball2018.com. Esto podrá parecer no muy relevante, pero cuando el estudio estrenó las películas ya mencionadas, también registró los portales www.dragonball2013.com y www.dragonball2015.com.

Además, Toei hizo lo mismo con los años 2019 y 2020, lo que da a entender que podrían estar gestándose tres largometrajes para los próximos años. No sería nada raro, pues el hype por Dragon Ball Super parece no mostrar ningún signo de debilitamiento para los próximos meses y años. ¡Lo raro más bien sería que no hubiera nuevas películas!

Por ahora no hay ninguna confirmación oficial de Toei Animation ni de Akira Toriyama. ¿Tú qué piensas? ¿Te gusta la idea de tener tres películas de Dragon Ball en el futuro cercano?

Con información de Cine PREMIERE

No te pierdas:

Mira el alucinante nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ y conoce qué incluirá la edición de coleccionista

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here