Podría haber una película de Malcolm el de en medio, según declara Bryan Cranston

película malcolm el de en medio película malcolm in the middle

Sin que nadie lo esperara y a más de 10 años de la última emisión de Malcolm el de en medio (Malcolm in the Middle), Bryan Cranston comentó, durante una charla en Reddit con James Franco, la posibilidad de una película de dicha serie cómica.

Lo mejor de todo esto es que insinúa que, de haberla, llegaría a los cines y no solamente a la televisión. Cuando un usuario de la plataforma le preguntó cuándo podría la cinta convertirse en una realidad, el actor respondió:

“Ha habido conversaciones al respecto. No sé si podría suceder o cuando. Supongo que tenemos que probar la reacción de los fans para ver si es realmente algo que quieren. Pero tal vez. Sería divertido actuar con todas esas personas de nuevo”.

Durante años, Cranston tuvo el excéntrico papel de Hal, el padre de la disfuncional familia que protagoniza la serie.

Malcolm el de en medio fue ampliamente aclamada y ganó, entre otros premios, siete Emmys, un Grammy y siete nominaciones al Globo de Oro. En su primera temporada, llegó a tener un promedio de hasta 15.2 millones de espectadores en cada capítulo.

película de Malcolm

No es la primera vez que el también actor principal de Breaking Bad comparte su inquietud acerca de reunirse con el reparto de Malcolm. Recientemente declaró para el portal E! News lo siguiente:

“Espero que así sea. De verdad que sí; no por nada extraño a esa gente como loco y me mantengo en contacto con ellos. A los chicos les va estupendo y a Jane [Kaczmarek] le va maravillosamente. Me encantaría. Hay la posibilidad que hemos discutido de armar una historia que tenga sentido, sobre esa familia 10 o 12 años después”, comentó Cranston.

Con información de: Business Insider, Reddit y E! News

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here