Conoce los nuevos rumores acerca del futuro de Dragon Ball Super

Broly Dragon Ball Super

Antes de seguir leyendo, advertimos que este texto está plagado de potenciales spoilers referentes a los eventos próximos de Dragon Ball Super y películas anexas. Una vez aclarado esto, te compartimos lo que muy probablemente terminará por convertirse en una realidad, tal como ha pasó en su momento con los rumores de Black Goku y el regreso de Vegetto.

Como bien saben los seguidores de Dragon Ball, Broly, pese a ser uno de los villanos favoritos de toda la franquicia, no pertenece a su universo canónico. Es decir, su historia —relatada en dos películas— no cuenta como parte de la cronología oficial de Dragon Ball.

El apodado Super Saiyajin Legendario es uno de los enemigos más poderosos que han enfrentado los guerreros Z, y parece que ahora por fin será tomado en cuenta como parte del universo de Kakaroto y compañía.

Resulta que está en planes hacer una tercera película con Broly nuevamente como villano principal, con la diferencia de que ahora sí contaría como parte de la historia oficial. Se supone que la trama involucraría al Broly de otro universo y a Black Goku, a quien ya conocimos en los últimos capítulos de Dragon Ball Super (DBS). Así lo indicó Akio Iyoku, jefe de la sección de Dragon Ball en Shueisha, durante una entrevista para Yahoo Japón.

Iyoku señaló que Broly sería “un buen candidato” para regresar mediante el proyecto Dragon Ball Room, una división encargada de mejorar la dirección de DBS y aportar ideas para nuevos arcos de la historia.

Por otro lado, también se rumora fuertemente que pronto aparecerá un nuevo saiyajin: Bura, la segunda hija de Bulma y Vegeta, y por lo tanto hermana menor de Trunks.

Ya antes la habíamos visto en Dragon Ball GT, aunque, al igual que Broly, no se considera a esta saga como canon.

No queda más que esperar para ver cómo los guionistas involucran a estos personajes en la historia canónica y el rumbo que tomará la serie con el torneo de los 12 universos, el cual promete llevar los conflictos entre el bien y el mal a un nivel nunca antes visto en la serie.

Referencia: VIX

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here