Descarga y consulta tu historial completo de Facebook

Si por algún motivo quieres repasar cada uno de los momentos memorables y vergonzosos que has hecho públicos en la red social de Mark Zuckerberg, hay una sencilla opción que te permite descargar tu historial completo de Facebook.

Una cosa es segura: al revisarlo, seguramente te llevarás unan buena dosis de risas al ver tus propias publicaciones con más de 2, 3, 4 y hasta cinco años de antigüedad

Para obtenerlo, sólo debes seguir esta sencilla guía que te compartimos a continuación:

Primero debes dirigirte a la diminuta flecha ubicada en la parte superior derecha de la pantalla. Se desplegará un menú con varias opciones. De entre éstas, elige ‘Configuración‘, tal como se muestra en la imagen.

Historial completo de Facebook

 

 

Después, elige la opción que dice ‘Descarga una copia de tu información’.

Captura de pantalla 2016-05-23 a las 4.36.13 p.m.

 

El siguiente paso es entrar en la opción ‘Crear mi archivo’. Aparecerá una ventana que te pedirá confirmar la petición para descargar tu historial. Por motivos de seguridad, puede que el sistema te pida ingresar tu contraseña. Recibirás un correo electrónico en tu cuenta vinculada a tu perfil de Facebook donde se confirmará que solicitaste este archivo.
Lo que resta es esperar a que el sistema recopile y envíe el archivo con TODO tu historial en Facebook. Ten en cuenta que es un archivo enorme, y el tiempo que tarda en llegar varía entre un usuario y otro, dependiendo qué tanto se usó la cuenta. Puede tardar media hora, una hora o más. Pero al final llega a tu correo.

 

Captura de pantalla 2016-05-23 a las 4.37.37 p.m.

 

Por último, no queda más que revisar tu historial y reír o llorar… o ambas. Lo que es seguro es que te encontrarás de nuevo con cosas que habías olvidado que alguna vez publicaste o dijiste.

 

Fuente: The Lad Bible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here