El “Unboxing Toy Convention” llega a la CDMX: el paraíso de los juguetes

Recuerdas tu primer figura de colección, esa que anhelaste durante meses y un día llegó a tus manos, esa que limpiabas, encerabas, cepillabas y cuidabas a tal punto que un buen día empezó a despintarse, ¿cuál fue?

¡Los juguetes regresan a la CDMX con la segunda edición del Unboxing Toy Convention! Que se llevará a cabo en el WTC los días 4 y 5 de agosto y contará con  la presencia de coleccionistas de talla mundial, como Steve Sansweet, presidente y CEO de Rancho Obi-Wan, y poseedor de la colección más grande de Star Wars a nivel mundial (grita como Flanders), Ron Rudat, quien fue el encargado de diseñar 125 figuras de G.I. Joe en su escala de 3.75 pulgadas, desde 1982 y Tim Eer, quien fuera uno de los diseñadores responsables del éxito de líneas clásicas como Jurassic Park o The Real Ghostbusters.

Espera, hay más, estás son las exclusivas que tendrá el evento por parte de Hasbro, Bandai y Tamashii:

Hasbro: estará presente con los sets Power of the Primers, Throne of the Primes y Bumblebee Vol. 1 de Transformers; así como el set 1983 de My Little Pony; la línea Marvel Legends y las Black Series, Vintage Collection y Forces of Destiny de Star Wars. Además, los fans de las tarjetas coleccionables podrán encontrar un set especial de Magic.

Bandai: la japonesa traerá el set Saiyan Evolution Pack de Dragon Ball; así como versiones en color metálico del Tamagotchi Chibi, el cual celebra los 20 años de la mascota virtual.

Tamashii: (no podemos con la emoción) a través de la Distribuidora Animéxico, presentará tres figuras S. H. Figuarts, que incluyen a Broly, Perfect Cell y Super Saiyan SS Vegetto.

Además contará con el Unboxing Toy Convention Collector’s Museum donde exhibirán piezas sumamente raras; Julio Arreola, quien presentará por primera vez la mítica colección de figuras de El Imperio Contraataca producidas por Lili Ledy en México, la cual sin duda es una colección histórica, ya que por casi más de 4 décadas se creyó que estas figuras jamás se habían producido.