¿”Modo vacaciones” para WhatsApp?

¿Te imaginas poder ignorar realmente a la gente indeseada que te molesta en Whats, pero que no puedes bloquear por “x” o “y” razón?

Los expertos de WaBetaInfo, informaron que la app ya está trabajando en el “modo vacaciones”, que como su nombre lo indica, pone en marcha una serie de mecanismos para que no te molesten bajo ninguna circunstancia. Actualmente, cuando archivas una conversación, te sigue llegando una notificación cada vez que te escriben, o se desarchiva, por lo que la incorporación de un modo silencioso, que no muestre notificaciones de ningún tipo es justo lo que pedíamos, ¿cierto?

El “modo vacaciones” está basado en el modo silencioso, que actualmente se puede habilitar en todos los Android.

Con este nueva función los chats archivados no se desactivarán siempre y cuando se hayan silenciado previamente. Por ejemplo, se podrán archivar todos los chats de trabajo o de los tíos incomodos y no volverán a mostrar notificaciones hasta que no desactivemos este nuevo modo. 

Hasta el momento no tenemos fecha de disponibilidad, ya que aún se necesitan solucionar otras mejores antes de habilitar por completo la función, aquí lo importante es no desesperarnos.