Regresa Sabrina más escalofriante que nunca

Regresa Sabrina más escalofriante que nunca
Netflix

En la próxima adaptación de Sabrina a la pantalla chica, Netflix apuesta por una visión mucho más oscura del personaje, y se toma muy en serio el término de bruja.

Olvídense del tono cómico la serie de los 90s con Melissa Joan Hart. La nueva versión de Sabrina con Kiernan Shipka y exclusiva para Netflix, se mete de lleno a las cuestiones de brujería y oscurantismo propias de… una bruja. Por algo la titularon Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Chilling Adventures of Sabrina).

La serie será estrenada el 26 de octubre, cuando serán liberados todos los capítulos de la primera temporada. En el avance se puede ver a la adolescente festejando su cumpleaños 16, mientras descubre que es una bruja (al menos en eso sí coincide con la serie noventera).

Ahora bien, el tono tan sombrío de este nuevo proyecto ha dividido opiniones, pues contrasta demasiado con la entrañable versión que casi todos conocen. Sin embargo, tampoco podíamos esperar un tono idéntico y tan inocente como el de aquellos lejanos días, ¿verdad? Habrá que darle una oportunidad. ¿O a ti qué te pareció el adelanto?

No te pierdas:

Henry Cavill protagonizará serie de The Witcher en Netflix