Mira el alucinante nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ y conoce qué incluirá la edición de coleccionista

nuevo trailer Dragon Ball FighterZ

Hoy en la Gamescom fue revelado un nuevo tráiler del título de peleas Dragon Ball Fighterz para PlayStation 4 y Xbox One. Esta vez el añadido son las apariciones de nuevos personajes confirmados: Piccoro, Krillin, Androide 16, 17 y 18.

Además del video, se confirmó también la fecha de salida: febrero de 2018.

Y para aquellos que no se conforman con la versión normal del juego, habrá una edición de coleccionistas. Incluirá una figura de 7 pulgadas de Gokú, un empaque metálico (steelbook), tres ilustraciones, una caja especial para guardar todo, y el juego, por supuesto. Lo anterior tendrá un costo de $139.99 dólares. La edición regular costará 60.

Los que preordenen una copia física del juego tendrán acceso a los personajes Super Saiyan Blue Goku y Super Saiyan Blue Vegeta. Es decir, las más recientes transformaciones de Dragon Ball Super. Aún se desconoce si estos dos personajes serán exclusivos para los que preordenen o si serán desbloqueables después en el juego.

También puedes aplicar desde ya para el periodo de prueba en línea (o beta). Los que sean seleccionados podrán probar el juego antes de su lanzamiento, ya sea en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para inscribirte, entra a este enlace.

Con información de Eventhubs