Vuelven los juegos originales de Spyro the Dragon completamente remasterizados

spyro reignited trilogy

Bajita la mano han pasado 20 de años desde que llegó a las tiendas la primera entrega de Spyro the Dragon, que después se convertiría en uno de los personajes estrella de la primera PlayStation.

Luego, vinieron más juegos en distintas plataformas, pero ninguno tan entretenido como los tres juegos originales hechos por Insomniac Games: Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage y Spyro: Year of the Dragon. Y es justamente esta trilogía la que ha sido totalmente retrabajada desde cero con visuales en alta definición; será lanzada en PlayStation 4 y Xbox One el 21 de septiembre. Está siendo desarrollado por el estudio Toys for Bob.

Spyro Reignited Trilogy costará $40 dólares tanto en su versión digital como física. Quienes ya cuenten con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, podrán ver el avance de la colección de Spyro, ingresando el clásico código ↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → □ en la pantalla de inicio de Crash Bandicoot 3: Warped. En el juego de 1998, este mismo código funcionaba para jugar un demo del primer Spyro.

Por lo visto, la colección trata de mantenerse lo más fiel posible a la trilogía original, pero con gráficos acorde a nuestros tiempos y la célebre banda sonora de Stewart Copeland también retrabajada.

No te pierdas:

¿Qué representan los símbolos del control de PlayStation?