El Chicken nos cuenta su experiencia al desayunar.

Este miércoles nuestros amigos de La Casa de Toño nos invitaron a probar los mejores #DesayunosDeLaCasa en Cuautitlán y sin duda fue una experiencia maravillosa.

Lo prometido es deuda y Carlos Muñoz, locutor de 106.5 MIX, visitó el Centro Urbano de Cuautitlán en el Estado de México, para disfrutar de un desayuno digno de cualquier paladar, junto con el estudio movil y los fans de la estación, pudimos gozar de una maravillosa mañana llena de emociones y un riquísimo sazón en cada platillo que tuvimos la oportunidad de probar.

La variedad y el sabor en cada platillo es increíble y lo mejor es que no están peleados con el precio, sin duda una de las mejores opciones para iniciar el día.

La Casa de Toño siempre ha sida conocida por su sabor, por esos antojitos tan sabrosos que todos nos hemos comido. Ahora, la casa del pozole más famoso tiene para ti: desayunos de la casa, muchas opciones a un gran precio para que desayunes como se debe. Desde los chilaquiles con huevo hasta los molletes, todos pensados para darte el mejor sazón, como sólo en México se puede desayunar. Ahora con los Desayunos de la Casa, todas tus mañanas quedarán para chuparse los dedos con un platillo diferente cada día. Córrele y déjate consentir con los desayunos de La Casa de Toño.