La reina del soul lo hace de nuevo, Winehouse tendrá su película

Amy Winehouse sigue cosechando éxitos –aunque ya no este con nosotros–.
El padre de la fallecida cantante afirmó a The Sun que Amy tendrá su propia cinta biográfica y estará dirigido por Alison Owen y escrito por Geoff Deane.

La producción empezará a rodar a principios del 2019 y estará bajo el mando de Debra Hayward y la supervisión de los padres de la cantautora, así mismo aseguran que Lady Gaga no podrá hacer el papel, ya que ella no habla el mismo tipo de inglés, pero estarían dispuestos a dárselo a alguna actriz ingles inglesa desconocida que se pareciera a Amy.

“Es algo que obviamente vamos a hacer, cien por ciento. Lo que queremos es que alguien interprete a Amy justo como la persona divertida, brillante, encantadora y horrible que era. No es correcto que yo haga la película porque yo soy su papá, pero al buscar a la gente correcta para que lo haga, sí lo es y eso haremos”.

Mitch Winehouse

Dato: además de la noticia de los planes de crear un holograma de la cantante, en noviembre se estrenará el documental Back to Black, en el que podrás disfrutar de Amy como nunca antes la habías visto, plus, los testimonios de artistas como Mark Ronson.