Las celebs con más haters “en el mundo mundial”

Sus acciones han dado mucho de qué hablar, ya sea por su trabajo, pero mucho más allá de eso por su relación con su público, sus parejas y otros artistas.

Estas celebridades están en la lista con más haters del mundo mundial, y es que ser famoso no necesariamente te da amor total e incondicional.

¿Tú también odiarías a estas celebs?

Taylor Swift

Sus romances con guapos como Joe Jonas, Taylor Launter, John Mayer y Harry Styles, ha sido blanco de críticas por parte de las fanáticas de estos muchachones y qué decir de la mala relación con Katy Perry.

Justin Bieber

Aunque es cierto que muuuuchas lo aman, también hay muuuchos y muuuchas que lo odian y es que no se ha ayudado mucho últimamente con cada comentario, desplante y escándalo que hay que ver.

Chris Brown

Por golpeador y prepotente, este artista se ha ganado una larga lista de haters. ¿Se lo merece? ¿Tú qué opinas?

John Mayer

A pesar de ser un músico talentoso, guapo y exitoso, también ha tenido su lado B, y es que comenzó a hacer quedar mal a sus ex novias entre ellas Jennifer Aniston, nada caballeroso.

Kristen Stewart

Y fue desde su relación con Robert Pattinson cuando todo comenzó, se conocieron, se enamoraron de verdad y comenzaron una relación, pero no fue por eso que la odiaron tanto, fue por… ¡haberle sido infiel! Y creemos que todavía no la perdonan.

Kanye West

¿Amor odio? Algunos no pueden decidirlo y es que ha sacado de quicio a muchos, ya sea por sus comentarios o por su relación con Kim Kardashian, otra a la que no sabes si odiar o amar.

Miley Cyrus

Pareció que después de su truene con Liam Hemsworth después de haber estado comprometidos, todo era un caos total: desnudos, fotos provocativas y escándalos, pero ahora que volvió con él parece más calmadita. ¿Tendrá algo que ver?

¿Agregarías alguien más a la lista?

 

Fuente: quien.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here