Cambia el cartel del Corona Capital 2018

A unos meses de que llegue la edición 2018 del festival musical internacional más importante en México, han sido anunciados algunos cambios en el cartel del evento.

Resulta que algunos de los actos musicales que iban a presentarse han cancelado su presentación, por lo que fueron sustituidos por otros de similar calidad y popularidad.

El caso más notable es el de Manic Street Preachers, quienes, por desgracia, han cancelado su presentación. Por lo tanto, seguiremos sin verlos en suelo mexicano, y no sabemos si eso cambiará algún día.

Por otro lado, los ingleses Yonaka también se han bajado del festival, también por “causas ajenas al festival”.

Las bandas que se agregan son The Jesus and Mary Chain, The New Regime, Atlas Genius y Digitalism. El caso más notorio es sin duda The Jesus and Mary Chain, una bandota de culto que de alguna manera compensa la ausencia de Manic Street Preachers. Entonces, el cartel final quedó así:

De los artistas ya confirmados, vale la pena recordar que estarán The Chemical Brothers, Nine Inch Nails, New Order, Death Cab For Cutie, MGMT, Mercury Rev, Robbie Williams, Lorde, The Kooks y muchos más.

El festival tendrá lugar en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez el 17 y 18 de noviembre.