Mujer finge embarazo para meter una sandía al cine

Sandía

Las tácticas para contrabandear alimentos dentro de las salas de cine son muchas y muy variadas. Desde las que incluyen meter a escondidas bolsas de papas, chocolates y dulces hasta refrescos y paletas heladas —en serio, las hemos visto—. Pero nada de eso se compara con el caso de esta finísima señorita: fingiendo estar embarazada, infiltró una sandía completa a una función de cine, en Riverbank, California.

Para lograrlo, Priscilla Bañuelos y sus acompañantes, las protagonistas de esta historia, se pegaron la mitad de la fruta al estómago para simular que cargaban un bebé en el vientre. Ya una vez dentro, la comieron con toda impunidad: con helado, chile en polvo, cucharas y todo.

Por si fuera poco, dejaron tirada toda su basura dentro de la sala, pues argumentaron que no había botes de basura. Esto enfureció a los empleados del lugar.

Priscilla documentó todo esto en su propia cuenta de Twitter, en donde publicó fotos de los frutales hechos. Las imágenes se volvieron virales en cuestión de horas: más de 27 mil retweets y 38 mil favs.

Pero los encargados de la sala también se enteraron del incidente: “Yo soy el que tuvo que limpiar ese cochinero”, dijo alguien también en su perfil de Twitter.

Sabemos que es una medida muy arbitraria el hecho de no poder meter comida de otros lugares a las salas de cine, pero esto ya es quizá ir demasiado lejos… ¿Tú qué piensas?

sandia embarazada