Mira el espectacular cartel del Meltdown Festival curado por Robert Smith

Meltdown Festival curado por Robert Smith

Ayer fueron confirmados los primeros actos musicales que conformarán el Meltdown Festival 2018, que se llevará a cabo en el Southbank Centre de Londres entre el 14 y 24 de junio de 2018. En esta edición, el mismísimo líder de The Cure, Robert Smith, fue el encargado de seleccionar el lineup.

Por ahora, los artistas revelados para la edición 25 del festival fueron Deftones, The Libertines, Manic Street Preachers, Mogwai, My Bloody Valentine, Nine Inch Nails, Placebo, The Psychedelic Furs, 65daysofstatic, Alcest, The Anchoress, Kristin Hersh, Kathryn Joseph, MONO y The Notwist. Y aún faltan más por confirmar.

“Cada que un invitado confirma, cada vez que una brillante pieza encaja, me pellizco a mí mismo: ‘¿esto está pasando de verdad?’. Y la imagen completa será sin duda fuera de este mundo”, dijo Smith sobre el anuncio de los primeros invitados. ¡Y tiene toda la razón! El cartel es de tal nivel que parece irreal.

Otros artistas que han curado el festival en ediciones pasadas han sido Patti Smith, David Byrne, David Bowie, Nick Cave, Jarvis Cocker y MIA.

Con información de NME

No te pierdas:

11 excelentes covers a The Cure