Roger Waters confirma más conciertos para México

Foto: Wikimedia Commons
Poco a poco se acercan los conciertos que Roger Waters dará en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México a finales de este año. Los boletos se han agotado para la mayoría de las fechas confirmadas, por lo que el músico ha aprovechado para abrir un par de presentaciones más para nuestro país.

A las ya confirmadas se suman las fechas del 9 de diciembre en la Arena Monterrey y el 1 de diciembre en el Palacio de los Deportes. Eso significa que Waters estará en México bastantes días pues las fechas quedaron así:

  • 28 y 29 de noviembre y 1 de diciembre, Palacio de los Deportes
  • 4 y 5 de diciembre, Arena VFG
  • 8 y 9 de diciembre, Arena Monterrey

La preventa de boletos para estas nuevas fechas comenzará el 9 de mayo.

Esta nueva gira Us+Them repasa lo mejor del periodo más aclamado de Pink Floyd (Dark Side of The Moon, Wish You Were HereAnimals y The Wall), así como temas del nuevo disco de Waters, Is This the Life We Really Want?

Como ya es garantía en las presentaciones del ex Pink Floyd, los conciertos desplegarán un espectáculo audiovisual de gran nivel con toda la imaginería y símbolos tan propios de la banda y de Roger. La última vez que estuvo en México fue en 2016 en el Foro Sol y en su histórico concierto gratuito en el zócalo de la Ciudad de México.

No te pierdas: 

10 canciones indispensables de Roger Waters y Pink Floyd