El último mensaje de voz que Dolores O’ Riordan envió antes de fallecer

último mensaje de voz que Dolores O' Riordan envió
Foto: Wikimedia Commons

Es de verdad una historia triste. En el último mensaje de voz que la inolvidable cantante de The Cranberries envío antes de morir, se le puede escuchar alegre y ansiosa por regrabar su clásica canción “Zombie” con una nueva banda.

Al portal TMZ se le dio acceso al mensaje que Dolores envió a su viejo amigo y ejecutivo discográfico Dan Waite el 15 de enero, el día que ella inesperadamente perdió la vida. En esa fecha, ella iba a grabar un cover de “Zombie” con la banda Bad Wolves. Iba a prestarles su voz.

El mensaje fue enviado alrededor de las 1:12 AM de Londres. Dan es mencionado en el audio, y Dolores comenta que le había encantado la versión de Bad Wolves, agregando que sonaba “terriblemente bien”.

Se le escucha entusiasmada por entrar al estudio de grabación. Pero, por desgracia, nunca pudo llegar: fue encontrada sin vida en su hotel, y la causa de su muerte aún no ha sido aclarada por la policía. Por ahora solo hay especulaciones, pero nada concreto.

En cuanto al cover de Bad Wolves, el grupo publicó la canción, en honor a  Dolores un mes después de su partida, y ha estado donando todas las ganancias a los tres hijos de la cantante.

Con información de TMZ

No te pierdas:

The Cranberries lanzarán nuevo disco y reeditarán su primer álbum