miércoles, septiembre 23, 2020
- Publicidad -

Abren el primer Museo de Star Wars en México

ACIR Online

- Publicidad -

El Museo Estelar, albergará la exhibición más grande de Latinoamérica de Star Wars. Una colección de más de 4,000 piezas entre bustos de droides, figuras de todos los tamaños de soldados del imperio galáctico, sables de luz de ediciones limitadas y naves de distintas dimensiones que coleccionistas mexicanos reunieron durante más de 40 años.

El museo consta de dos niveles y está dividido por temáticas, donde destacan las piezas de antaño, que dan la bienvenida a la colección y contiene piezas que fueron fabricadas desde 1977 y hasta 1986 (años en los que se lanzó la primera trilogía de Star Wars).

No hay una exhibición así de coleccionistas, sobretodo de una saga tan importante con esta cantidad de piezas y, sobre todo, tan exclusivas y tan limitadas, esta colección privada lleva más de 40 años coleccionándose”, dijo Cesar Cruz, director del Museo Estelar.

El secretario de turismo de México, Miguel Torruco Marqués, presente en la inauguración, aseguró que este museo se incluirá en la red de museos del país y que es "una gran aportación para los capitalinos".

Ojo, la entrada será libre, solo habrá que hacer reservación a través de la página www.museoestelar.com Los horarios son de martes a sábado de 10:00 a 18:00 hrs. y domingos de 10:00 a 17:00 hrs.

El museo está ubicado en la calle Santa Margarita No. 519, Colonia Insurgentes San Borja en la alcaldía de Benito Juárez

- Publicidad -

MIX en iHeartRadio MX