jueves, octubre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Queen lanza tres nuevos videos… realizados por sus fans

ACIR Online

- Publicidad -

Queen presentó tres nuevos videos para las canciones "Bohemian Rhapsody", "Don´t Stop Me Now" y "A Kind Of Magic", lo genial de esto es que fueron hechos por millones de fans; esto como parte de la campaña You Are The Champions.

¿Cómo, por? 

Te cuento rápido, Bohemian Rhapsody se convirtió hace unos día en el primer video hecho antes de 1990 en llegar al billón de reproducciones en YouTube, por lo que la banda quiso celebrar. Así que le pidió a sus fanáticos que subieran un video protagonizado por ellos, aunque para cada canción hubo una dinámica diferente:

  • Para “Bohemian Rhapsody”, se solicitó que subieran un video tocando y/o cantando la rola de la forma que quisieran.
  • Para “Don’t Stop Me Now” se les pidió que relajaran el esqueleto y mostraran sus mejores pasos de baile.
  • Por último, para "A Kind of Magic", pidieron que lo armaran con algún tipo de arte visual y/o animación.

La convocatoria tuvo una respuesta maravillosa y millones de fanáticos de la agrupación subieron su clip, aunque solo fueron elegidos 10 mil (de 120 países diferentes), que posteriormente fueron juntados por DJ Earworm... y bueno, estos fueron los resultados:

Es una de las cosas más gratificantes que le puede pasar a un artista de cualquier tipo: ver que nuestro trabajo ha inspirado a la gente de todo el mundo a crear sus propias actuaciones y artes visuales es una emoción. Y la diversidad de su visión es asombrosa. Muchas gracias a todos los que participaron", señaló el músico Brian May.

- Publicidad -

MIX en iHeartRadio MX