miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Adam Levine de Maroon 5 se disculpa por ofender a fans en Viña del Mar

ACIR Online

- Publicidad -

El cantante de Maroon 5, Adam Levine, ofreció disculpas por su comportamiento en el Festival Internacional de la Canción, Viña del Mar, en Chile.

En el backstage del festival, algunos videos registraron el momento en que los integrantes del grupo californiano despotricaron contra los asistentes de Viña del Mar, y calificaron al evento como un simple programa de televisión.

"Maldita ciudad. ¡Imbéciles! [...] Esto no es un concierto, fue un show de televisión de mierda", se puede escuchar en una grabación.

Por si fuera poco, el grupo había salido con 30 minutos de retraso, cantó sólo 15 canciones y tuvo una interacción casi nula con el público. Condiciones nada favorables ante "El Monstruo", que es como se le conoce al público de Viña del Mar.

A través de una serie de videos publicados como Instagram Stories en su cuenta oficial, Adam Levine habló sobre lo ocurrido en el recital. Explicó que la banda experimentó fallas técnicas de sonido, lo cual impactó en su desempeño sobre el escenario. "Fue poco profesional y pido diculpas por eso", comentó.

"Anoche no fue nuestro mejor show y solo puedo decir que lo siento", reflexionó Levine. "Pero esta noche tocamos en Santiago y estamos emocionados por subirnos al escenario y dejarlo todo. Probablemente será el mejor show del tour", concluyó.

La polémica no se hizo esperar, y los fans chilenos de Maroon 5, desde redes sociales, pidieron cancelar el siguiente concierto del grupo en Santiago, donde al final sí se presentaron y dieron un show mucho más convincente, de mayor duración y con mejor actitud hacia la audiencia.

Maroon 5 aún debe presentarse en otros puntos de Sudamérica: Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia, para luego regresar a Estados Unidos y Canadá.

Referencias:

Canal 13 Chile | bienvenidos13

Culto | Fe en la cultura - La Tercera | Maroon 5 ahora saca el habla y se reivindica con encendido show en La Florida

También podría interesarte:
Liam Gallagher: una reunión de Oasis sucederá jodidamente pronto
- Publicidad -

MIX en iHeartRadio MX