miércoles, septiembre 23, 2020
- Publicidad -

Liam Gallagher: una reunión de Oasis sucederá jodidamente pronto

ACIR Online

- Publicidad -
Durante una entrevista para New Musical Express, Liam Gallagher aseguró que una reunión con su hermano Noel para revivir a Oasis es cuestión de tiempo.

Al menor de los hermanos Gallagher no le está yendo nada mal. Apenas en septiembre lanzó su muy bien recibido segundo álbum solista Why Me? Why Not, y ha estado llenando, sin problemas, estadios enteros.

Este año en el verano, contraerá matrimonio en Italia con su prometida Debbie Gwyther, quien en un inicio era su asistente personal. La ha descrito como su salvadora, como la persona que lo ayudó a regresar a hacer música.

Por si fuera poco, en 2018 conoció por primera vez a su hija mayor, Molly, con quien ha logrado forjar y mantener un estrecho vínculo paternal (el cantante tiene cuatro hijos de cuatro madres diferentes).

No obstante, el autor de "Songbird", durante una entrevista para NME, reconoció que extraña los viejos tiempos de su antiguo grupo, Oasis y la experiencia colectiva de vivir como una banda de rock, dar entrevistas y demás.

Y si bien, la infame enemistad entre Noel y Liam es conocida por todos, este último nuevamente dio señales de que, eventualmente, se concretará el tan esperado regreso de la banda que los hizo famosos.

"Déjame decirte algo: se ha ofertado (la reunión), y él sabe de ello. Obviamente va a decir que no, porque a él le gusta ser la persona que arruina las noticias a la gente, porque es el maldito oráculo. Y obviamente yo soy su hermano pequeño, a quien le va bien y está para arruinar la maldita fiesta", comentó Liam.

Luego de burlarse un poco de que su hermano no puede llenar por su cuenta recintos con capacidad para 3 mil personas, continuó: "¿Pero es una oferta vigente? Las últimas dos semanas, sí. Va a suceder, créeme. Va a pasar jodidamente pronto, porque él es codicioso y ama el dinero, y sabe que esto debe pasar pronto o no pasará".

El cantante tampoco se opone del todo a la idea de un nuevo disco de Oasis: "Haría un disco, pero escucha: depende de qué tipo de grabación sea. Si es parecido a la mierda que él está sacando por ahora, no creo que nadie quiera eso. Creo que la gente te daría 100 millones de euros para no hacer ese disco, ¿sabes?".

Referencias:

NME | The Big Read – Liam Gallagher: “An Oasis reunion’s gonna happen very fucking soon”

El País | Liam Gallagher y su extraña familia

También podría interesarte:
La historia de “Creep”, apología de los corazones rotos y marginados
- Publicidad -

MIX en iHeartRadio MX