BatFest llega a la CDMX este año

Para celebrar 80 años del personaje, el hombre Murciélago llega a la CDMX, con un festival para que todos los aficionados disfruten con cientos de actividades.

Este es un evento hecho por y para fans del Caballero de la Noche, en el que se celebrarán el cumpleaños del personaje creado por Bob Kane y Bill Finger en 1939 (propiedad de DC).

El BatFest se realizará el próximo 17 de febrero den la Ciudad de México y podrás adentrarte un poco a la vida del famoso murciélago, aquí encontraras tiendas de cómics, figuras coleccionables, accesorios, ropa y mucho más, así que este es el momento de romper el cochinito.

¡Peroooo, eso no es todo! 
El Batimóvil de 1966, sí, ese que manejó Adam West en la serie de televisión, también estará presente, justo a un lado de la voz de Bruce Wayne en la caricatura de los 90´s, o sea, de Frank Maneiro.

Espera, espera, aún no terminamos, habrá concurso de disfraces, en el que podrán participar los asistentes con su cosplay favorito de cualquier personaje del Universo de Batman, en categorías infantil y adultos.

Hotel Krystal Aeropuerto. Salón Ebano.
Avenida Javier Rojo Gómez #630, Colonia Leyes de reforma, CDMX.
Domingo 17 de febrero
10:00 am a 19:00 hrs.
Los precios varían,, de $100.00 a $120.00 en preventa y de $120.00 a $150.00 en taquilla.