¡Bohemian Rhapsody la vuelve a romper!, ya es la cinta biográfica más taquillera de la historia

Fue hace justo un mes que la película biográfica de Queen (más bien de Freddie Mercury) salió a la luz, y el día de hoy ya es la cinta más taquillera en la historia.

Esto de acuerdo a la información proporcionada por el portal Box Office Mojo; el documental dirigido por Bryan Singer sobre la vida y obra de Freddie Mercury ha superado a Straight Outta Compton, la película que se encontraba en la cima de esta lista en los Estados Unidos con nada menos que 161.2 millones de dólares.
Bohemian Rhapsody ha logrado recaudar más de $539.5 millones de dólares al rededor del mundo (esto incluye los $164.5 millones de Estados Unidos).

Un dato más, México es el sexto país donde más dinero ha recolectado, alcanzando $18 millones de dólares (hasta el 25 de noviembre).

Imagina qué tan grande ha sido el éxito, que Queen volverá a salir de gira, está de locos, ¿no?, digo, los expertos no quedaron fascinados con la cinta, pero aquí la voz que importa es la de los fanáticos y no podemos negar el maravilloso parecido de Rami Malek con Mercury, además de su gran interpretación.

Cabe recalcar que la peli tuvo un presupuesto de $52 millones de dólares y contó con la participación de Gwilym Lee como el guitarrista Brian May; Ben Hardy como el baterista Roger Taylor; y Joseph Mazzello como el bajista John Deacon; además de Aidan Gillen, Tom Hollander y Lucy Boynton.