viernes, julio 3, 2020
- Publicidad -

La quinta temporada de Black Mirror llega en diciembre

ACIR Online

- Publicidad -

La serie que nos voló la cabeza con 4 temporadas promete regresar el 28 de diciembre, ¡ya es un hecho!.

Black Mirror es una de las series más populares de esta década, ya que tiene un enfoque bastante raro, cruel. crudo y algo cierto de la realidad, y fue justo hoy que comenzó a circular un rumor sobre un episodio navideño inédito y junto a ese rumor también se habló de que no sería solo un programa, sino toda una temporada completa.

¿Qué fue lo que avivó los rumores?
Un tweet, un tweet que fue borrado rápidamente de la cuenta de @NXOnNetflix, pero que nuestros amigos de Reddit capturaron, en esta imagen, se muestran los estrenos del último mes, entre los que destaca uno llamado 'Black Mirror: Bandersnatch' para el día 28 de diciembre.

No sería raro que esto fuera cierto, ya que si bien recordamos, fue el 29 de diciembre del 2017 cuando Netflix aprovechando la navidad sacó su cuarta temporada, ¿estrategia?.

Ojo, no queremos decepcionarlos antes de tiempo y esperamos que la plataforma después de habernos quitado a Daredevil, nos recompense con una temporada completa de Black Mirror, pero   la cuenta NXOnNetflix no es oficial y la gente de Netflix no ha pronunciado nada al respecto.

 

- Publicidad -

MIX en iHeartRadio MX