jueves, octubre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Bret Michaels de Poison revela que ha sido diagnosticado con cáncer de piel

ACIR Online

- Publicidad -

Bret Michaels, integrante de Poison ha dado a conocer que sufre varias dolencias de las que tendrá que ser operado, incluido un cáncer de piel.

El artista de 56 años, publicó un comunicado en su página oficial donde informa a todos sus fans, que después de haber sufrido un accidente en su hombro derecho el año pasado y tras haberse tratado y realizado varios estudios, los doctores descubrieron que padecía cáncer de piel.

"Poco después de haber empezado el nuevo año, me he enterado de varios problemas de salud a través de una resonancia magnética, entre ellos que tengo roto el manguito rotador del hombro derecho, lo que respondería a la pregunta de por qué parece que tengo un bulto o que se me está saliendo un hueso de la zona. Por otro lado, algo más complejo, y es que tendré que someterme a un procedimiento para extirpar el cáncer de piel que se me detectó en una reciente biopsia. 

Estoy en manos de especialistas increíbles que se muestran positivos en cuanto a obtener excelentes resultados. Puede que esto me retrase un poco al comienzo del año, pero si Dios quiere, prometo que este año será increíble, solo serán varias exposiciones y eventos especiales menos hasta que tenga todo en orden. Como siempre, también continúo tratándome mi diabetes para seguir rockeando en 2020"

El músico –ícono del glam rock de los 80´s–  iniciará este 2020 una gran gira conjunta con Poison, Def Leppard, Mötley Crüe y Joan Jett & The Blackhearts, así comoTuk Smith & The Restless Heartspor los EEUU.

- Publicidad -

MIX en iHeartRadio MX