martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Concierto benéfico de iHeartRadio recauda 10 millones de dólares para combatir al coronavirus

ACIR Online

- Publicidad -

El evento musical a distancia iHeart Living Room Concert For America, conducido por Elton John, recaudó una importante suma de dinero que se donará al combate contra el COVID-19.

El concierto, transmitido el pasado domingo 29 de marzo, juntó a numerosas estrellas de la industria musical. Según los organizadores, ha acumulado hasta ahora 10 millones de dólares

Además, este especial televisivo de una hora alcanzó a 8.7 millones de espectadores a través de diferentes canales de TV, según los ratings de la empresa de medición Nielsen.

Entre los artistas participantes estuvieron Elton John, Alicia Keys, Camila Cabello, Dave Grohl de Foo Fighters, Billie Eilish, Backstreet Boys, Billie Joe Armstrong de Green Day, Tim McGraw, H.E.R., Mariah Carey y varios más.

Por si fuera poco, una segunda parte de este proyecto se transmitirá el próximo lunes en FOX.

Living Room Concert busca recaudar donativos para las organizaciones caritativas Feeding America y First Responders Children's Foundation, que utilizarán los recursos reunidos para ayudar a los sectores más vulnerables durante la crisis mundial provocada por la pandemia de coronavirus.

Referencia:

iHeartRadio | Elton John-Hosted iHeart Living Room Concert For America Raises $10 Million

 

No te pierdas:

Fans de Oasis recrean sus portadas favoritas de discos desde sus hogares

- Publicidad -

MIX en iHeartRadio MX