Adelantan estreno del documental de Michael Jordan, The Last Dance

estreno documental the last dance michael jordan
Foto: ProShooter / Depositphotos.com

ESPN publicó un nuevo avance de la serie documental The Last Dance, centrada en la dinastía de Michael Jordan y los Chicago Bulls en la NBA.

El documental constará de 10 episodios, y lo mejor es que su estreno, originalmente planeado para el 23 de junio, fue adelantado para el 19 de abril. Y a partir de ese día, liberará dos nuevos capítulos cada domingo por la noche.

“Mientras la sociedad navega esta época sin deportes en vivo, los espectadores siguen buscando en el mundo del deporte una forma de escapar y disfrutar una experiencia colectiva. Hemos escuchado las peticiones de nuestros fans, que solicitaban adelantar el lanzamiento de esta serie, y estamos felices de anunciar que hemos sido capaces de acelerar el calendario de producción para hacer justo eso”, dijo ESPN en un comunicado.

En Estados Unidos, la serie podrá verse en ESPN (9 pm ET/6 pm PT), mientras que en el resto del mundo, estará disponible a través de Netflix. Los episodios se estrenarán en las siguientes fechas:

Episodios 1 y 2: lunes 20 de abril
Episodios 3 y 4: lunes 27 de abril
Episodios 5 y 6: lunes 4 de mayo
Episodios 7 y 8: lunes 11 de mayo
Episodios 9 y 10: lunes 18 de mayo

Con material obtenido directamente por un equipo de filmación que tuvo acceso total y contacto directo con los Bulls de Chicago, el documental se centrará en la temporada 1997-1998 del equipo. Tendrá material inédito de aquella temporada de la NBA, cuando el equipo comandado por Jordan buscaba su sexto campeonato en tan sólo ocho años.

“Este proyecto celebra a uno de los más grandes jugadores y dinastías de todos los tiempos, y esperamos que pueda servir como una unificante experiencia de entretenimiento que llene el papel que los deportes a menudo juegan en nuestras vidas, contando una historia que cautivará a todos, no sólo a los fans del deporte”, agregó ESPN.

Referencias:

NBA.com México | ¿Cuándo se estrena “The Last Dance”? Nuevas fechas confirmadas para el documental de los Chicago Bulls de Michael Jordan

No te pierdas:

De cómo el internet convirtió a Rick Astley en un meme: la historia del rickrolling