Cruz Contreras Mastache y Guillermo Sánchez Camacho, otros mexicanos nominados al Oscar 2019

A menos de un mes para la 91ª gala de los Premios de la Academia, los mexicanos siguen poniendo en alto el nombre de sus país, aunque en esta ocasión no hablaremos sobre todo lo que involucra ROMA, hoy es momento de Spider-Man: Into the Spider-Vers. 

Cruz Contreras Mastache y Guillermo Sánchez Camacho, son dos guerrerenses que colaboraron en la animación de la película dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman.

Estos dos chicos trabajan para Sony Pictures Imageworks, en el departamento de Efectos Visuales, perteneciente a Sony Pictures Motion Pictures.

Cruz Antonio Contreras Mastache, originario de Iguala, dejó desde hace 7 años su estado natal y ahora vive en Vancouver, Canadá, donde trabaja para la compañía.

Guillermo Sánchez Camacho, nacido en Acapulco, estudió animación y arte digital, con una especialidad en efectos visuales para películas y televisión por el Vancouver Institute of Media Arts. Actualmente también reside en Canadá y al igual que Contreras Matache trabaja para Sony.

Spider-Man: Into the Spider-Vers fue nominada al Oscar en la categoría Mejor película de animación.