¿De Gran Mago a Wolverine?

Después de que Hugh Jackman se despidiera de Wolverine debido a las exigencias que requiere el personaje, las especulaciones acerca de Daniel Radcliffe interpretando a Logan crecieron bastante, pero, ¿qué tan cierto será?.

Para empezar debemos checar de dónde surge el rumor, ¿no?, pues resulta que en entrevista con Wired, Daniel respondió a las preguntas más frecuentes relacionadas a su carrera que aparecen en Google, entre las que destacan su película favorita de la saga de Harry Potter, su lugar de origen y si él era el nuevo Wolverine, a lo que el actor contestó –minuto 2:16–:

“Me gustaría que hubiera una nueva película de Wolverine que empiece con Hugh Jackman en una bañera con agua caliente y, cuando salga, resulta que soy yo. Así que sí, estoy muy contento de confirmarlo aquí”.

Y si lo pensamos bien, no parece tan mala idea, ya que Radcliffe cumple con ciertos aspectos propios del mutante, por ejemplo, la estatura, si recordamos bien, en el cómic Logan no mide más de 1.60 cm y nuestro ex mago preferido no es muy alto que digamos.
Punto número 2, por lo que sabemos Marvel & Disney están buscando la posibilidad de dar vida a un Wolverine que se pueda adaptar a la historia de los Avengers –o sea que sea más joven–, ¿cierto?, pues Daniel tiene 29 años, lo que lo convierte en uno de los (mejores) posibles candidatos para incluirlo en al menos 10 películas relacionadas.

Y aunque Disney aún no ha confirmado quién será el sucesor de Hugh Jackman en la pantalla grande, creo que deben tomar en cuenta al joven actor.

¿Qué opinas?