Wavebreakmedia/Depositphotos.com

¿Cómo vas con los propósitos de año nuevo? ¿Ya empezaste a hacer ejercicio?

Nunca es tarde para empezar a tener una vida saludable, es necesario realizar alguna actividad física para mejorar nuestra salud.

Si lo tuyo no son las pesas de gimnasio aquí te dejamos otras opciones:

Baile

Bailar es muy bueno para la salud, mantendrá tus músculos tonificados y es muy divertido, actualmente se imparten diferentes tipos de baile: árabe, hawaiano, hip-hop, salsa. . . aparte de que ¡jamás te aburrirás en las fiestas!

Danza aérea

Esta práctica combina las acrobacias el teatro y el ballet, ayuda a tonificar piernas, brazos, espalda y abdomen, trabajas con tu propio peso por lo que aprendes a tener mejor relación con el.

Natación

Uno de los deportes más completos pues trabajas todos los músculos del cuerpo además de tener múltiples beneficios para la salud.

Yoga

Esta disciplina se trabaja la fuerza en los músculos y la flexibilidad. Además te ayuda a conseguir un estado de armonía y bienestar tanto física como mentalmente, disminuye el estrés y mejora la autoestima.

Ballet

Esta actividad es para todos sin embargo se recomienda iniciar desde la infancia, fomentar el ejercicio desde edad temprana ayuda a los pequeños a tener disciplina. Practicarlo ayuda a mejorar el equilibrio y la postura.

VitalikRadko/Depositphotos.com

Ten en cuenta que además de realizar una actividad física es muy importante llevar una dieta balanceada rica en productos naturales y frescos. Ponerte horarios específicos y no brincarse ninguna comida ni colación ayudará bastante, veras los resultados en un menor tiempo.

Si buscas actividades para toda la familia vista C+deportivo, encontrarás la actividad que más se adapte a sus gustos. Más información: http://cmasdeportivo.com/inicio