Posponen ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll

Posponen ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll
Foto: avisdemiranda / Depositphotos.com

La ceremonia del Salón de la Fama del Rock & Roll correspondiente al 2020 ha sido indefinidamente pospuesta debido a la pandemia de coronavirus.

Es por ello que Depeche Mode, Nine Inch Nails, T. Rex, Whitney Houston, Doobie Brothers y Notorious B.I.G. tendrán que esperar un poco más para ingresar al museo situado en Cleveland, Estados Unidos.

“Fans: su salud y seguridad es nuestra más alta prioridad. Debido a las recientes noticias sobre el coronavirus, pospondremos la Ceremonia de Inducción y los eventos de la Semana de Inducción hasta finales de año. Compartiremos los detalles. El museo seguirá abierto. Gracias por su apoyo”, se lee en un comunicado de la cuenta oficial del Salón.

El museo dio más detalles en su portal web: pronto anunciarán qué pasará con los boletos de los asistentes y la reprogramación de la transmisión en vivo de HBO. También citaron la declaratoria de emergencia por parte del alcalde de Cleveland, Frank G. Jackson, cuyo objetivo es minimizar el impacto del COVID-19 en la entidad.

Por último, dieron recomendaciones para los visitantes del museo, aunque en realidad son útiles para cualquier persona: lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, evitar tocarse los ojos, nariz y boca, así como el contacto con gente enferma. Y por último: quedarse en casa si es que se presentan síntomas como fiebre, tos o dificultades respiratorias.

El año pasado se integraron al salón Radiohead, The Cure, Def Leppard, Janet Jackson, Roxy Music, Stevie Nicks y The Zombies.

Referencia:

Rock & Roll Hall of Fame | www.rockhall.com

También podría interesarte:

Pearl Jam pospone conciertos a causa del coronavirus