miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

The Killers estrenan canción y anuncian su regreso a México

ACIR Online

- Publicidad -

Cautela, pide The Killers, pues están listos para mostrarle al mundo su sexta producción de estudio, Imploding the Mirage, del cual ya hay un adelanto.

Por si fuera poco, la banda de Las Vegas dio a conocer en su sitio web oficial algunas fechas de su gira mundial, la cual incluirá cuatro escalas en México: 29 de noviembre en el Foro Sol de la CDMX, 1 y 2 de diciembre en la Arena Monterrey, y el 4 de diciembre en el Estadio 3 de Marzo en Zapopan, Jalisco. Pronto se darán los detalles sobre la venta de boletos.

"Gente de la Tierra, saludos. Hemos estado armando esta gira por un largo tiempo, y estamos extremadamente emocionados por compartirlo finalmente con ustedes", comentó el grupo en redes sociales:

Brandon Flowers y compañía no han pasado por alto las recientes preocupaciones mundiales respecto al coronavirus: "Hemos estado, por supuesto, muy atentos a las recientes medidas preventivas alrededor del mundo, y esperamos que el coronavirus siga los patrones tradicionales de la temporada de gripe [...] Cuídense entre sí, canten el coro de 'Mr. Brightside' cuando se laven las manos. ¡Nos vemos este verano!".

Y para no dejarnos en ascuas, publicaron ya su más reciente sencillo: "Caution", título muy apropiado para estos días:

Por acá nos sonó bastante a la época dorada del grupo, con una gran melodía y sintetizadores por doquier. Déjanos saber en los comentarios qué te pareció la nueva canción y esta genial noticia.

Referencia: The Killers | Official Site

También podría interesarte:

A-Ha viene a México para celebrar su 35 aniversario con un concierto

- Publicidad -

MIX en iHeartRadio MX