“I Am The Highway”, el homenaje a Chris Cornell

Chris Cornell fue uno de los grandes íconos del grounge y a casi dos años de su partida, el vocalista de Soundgarden y Audioslave tendrá un concierto homenaje, en el que participarán grandes personalidades del mundo de la música.

La cita será el próximo 16 de enero de 2019 en el Forum de Los Ángeles (California, Estados Unidos) bajo el título de “I Am The Highway: A Tribute to Chris Cornell” y es organizado por Jimmy Kimmel, además de familia y amigos más cercanos del intérprete.

Este homenaje contará con la participación de los que fueron compañeros de la banda de Cornell, incluyendo a los Soundgarden, Temple of the Dog y Audioslave.
Además se ha confirmado Metallica, Foo Fighters y Ryan Adams, a los que se sumarán otros que están todavía por anunciar.

Las entradas saldrán a la venta el día viernes 16 de noviembre en este enlace 👉🏼 https://www1.ticketmaster.com/event/090055622670B858 y todo lo recaudado irá destinado a las asociaciones benéficas a favor de Los Niños de Chris y Vicky Cornell Foundation y The Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation.