Te llevamos a Luzia, Cique Du Soleil en la Gran Carpa Santa Fe, CDMX

Imagen: cirquedusoleil.

La producción más reciente del Cirque du Soleil se estrenó el pasado miércoles 7 de noviembre en la Gran Carpa Santa Fe y retrata un viaje mágico por la cultura mexicana, donde se refleja la riqueza de nuestra naturaleza y nuestras tradiciones.

Como todos los shows creados por esta compañía internacional, Luzia incorpora la comedia del arte, el circo tradicional, el arte del clown y los entrelaza con elementos tradicionales según cada espectáculo. De esta forma, los interpretes se convierten en mariposas monarcas, colibríes y jaguares que muestran la riqueza natural de México y los diferentes paisajes son los que llevan al espectador en este recorrido.

Su trabajo se relaciona totalmente con el de Daniele Finzi Pasca, quien ideó este espectáculo luego de vivir diez años en México. “Queríamos celebrar cosas que él vio, circunstancias en las que estuvo, los lugares, sonidos, olores… Después de eso, el proceso de creación y escritura tomó alrededor de dos años con la escritura, las letras, el manejo de artistas, el desarrollo de acrobacias y demás”, apunta.

¿Quieres ir a ver Luzia?
Lo único que tienes que hacer es contestar las siguientes preguntas al correo promociones@grupoacir.com Los primeros 2 en contestar correctamente, se llevan los pases.

1.- ¿En qué año fue fundado Cirque du Soleil?
2.- Menciona 2 espectáculos de la compañía.

 

¡Mucha suerte!

**Promoción valida para CDMX.
**MixFm no se hace cargo de gastos de transportación, hospedaje u alimentos.