Los actores de “The Big Bang Theory” se despiden al ritmo de los Backstreet Boys

Una de nuestras series geek favoritas finalizará muy pronto, después de 12 temporadas, muchas risas, bodas, invitados especiales y mucha ciencia, The Big Bang Theory se despide. 

Por ello Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Jim Parsons, Mayim Bialik, Melissa Rauch, Kunal Nayyar, Simon Helberg , y todo el elenco de “The Big Bang Theory” realizaron un flashmob en el set de CBS al ritmo de “Larger Than Life” de los Backstreet Boys. 

“¡Un adelanto del épico flashmob final de ‘The Big Bang Theory’! Podría ser uno de mis momentos favoritos en 12 años”, escribió Kaley Cuoco en Instagram para luego señalar: “¡Les dije que daríamos una explosión!”.

Por si te lo preguntabas, Johnny Galecki no aparece bailando en los video, ¿por?, tenía una lesión en el tobillo y se limitó a animar al equipo, que se lució portando gorras con el número 12 –en alusión a las temporadas que la serie ha estado al aire.

Además, Kaley Cuoco reveló en Instagram que el co-creador de la serie, Chuck Lorre, no pudo estar presente, aunque no se perdió el momento ya que apareció a través de FaceTime.