¿Un mundo sin The Beatles?

Todos, absolutamente todos en el mundo han escuchado por lo menos 1 vez en su vida alguna canción de The Beatles, y es que su legado es uno de los más importantes en la industria musical.

Lograron revolucionar al mundo en menos de 10 años, sus canciones se convirtieron en himnos y lograron traspasar fronteras, además colaboraron con grandes de la época, como los Rolling Stones, pero, ¿qué pasaría si un día despiertas y el mundo no se acuerda de ellos?, es más, ¡jamás existieron!.

Yesterday, es la nueva cinta de Danny Boyle y cuenta la historia de Jack Malik, un chico que despierta tras sufrir un accidente y se da cuenta que nadie sabe quiénes son los Beatles, Google no arroja datos sobre ellos, ninguna persona ha escuchado sus canciones y no existe nada de ellos.

Por ello, Jack decide sacar ventaja y utiliza las canciones de la banda para saltar a la fama, no pasa mucho tiempo para que deje su pequeña ciudad y se mude a Los Ángeles y ser reconocido en todo el mundo. En el proceso, Malik comienza a perder su identidad, voz, amigos y el amor.

La película contiene un maravilloso soundtrack de The Beatles, con canciones como Hey Jude, Let It Be y Yesterday, podrás disfrutarla a partir del 28 de junio en cines (Estados Unidos).