Nuevas filtraciones de Avengers: Endgame

Parece que Avengers: Endgame es el secreto mejor guardado de Marvel, pero resulta ser que se están filtrando ciertas cosas, ¿cómo?, todo parece indicar que la información viene en los productos de merchandising de la película, que además de revelar los nuevos trajes de los superhéroes, también confirmaron el regreso de un personaje.

Tal es el caso de Valkyria, aquella guerrera Asgardiana interpretada por Tessa Thompson ¿la recuerdas?, te damos más detalles, la última vez que vimos a esta mujer fue en la nave que Thanos y su Orden negra destruye al principio de Infinity War, o sea, ¡está viva! (bueno, eso es lo que creemos nos quieren dar a entender).

Así mismo, el las imágenes podemos ver a los sobrevivientes de Thanos usando un nuevo traje, que más bien creemos es el atuendo que permitirá a los Vengadores viajar por el Reino Cuántico (algo muy similar al de Ant-Man).

Ojo, esta no es información oficial, por lo que habrá que espera hasta el 26 de abril del 2019 para saber si nuestras teorías son ciertas o solo tenemos mucha imaginación.