martes, agosto 11, 2020
- Publicidad -

Sale a la luz cover de “Patience” de GNR cantado por Chris Cornell

ACIR Online

- Publicidad -

En el que habría sido el cumpleaños 56 de Chris Cornell, ha sido revelado una interpretación de "Patience", original de Guns N' Roses, en voz del fallecido Chris Cornell.

A través de Facebook, la familia de Cornell comentó: "Su cumpleaños parecía el momento perfecto para compartir esto y celebrar a Chris, su voz, música, historias y arte", reza la publicación.

"Es verdad que un hombre no está muerto en tanto su nombre se siga mencionando. Y, a través de su trabajo, el alma de un artista sigue ardiendo tan brillante como siempre sobre aquellos que lo buscan y su memoria. Lanzar música que fue especial para Chris mantiene una parte de él aquí con nosotros. Su corazón y su alma. Su amor y su legado", dice el texto que acompaña el video.

Chris Cornell falleció el 18 de mayo de 2017. La versión oficial detalla que fue hallado sin vida asfixiado aparentemente por suicidio en el baño de su habitación de hotel en Detroit, Michigan, tras el último concierto de Soundgarden, en el Fox Theatre.

"Patience" fue publicada originalmente por Guns N' Roses en su segundo álbum, G N' R Lies, de 1988, para después ser lanzada como el único sencillo del disco en abril de 1989.

Referencia: Facebook / Chris Cornell

No te pierdas:

10 discos clásicos que cumplen 20 años este 2020

- Publicidad -

MIX en iHeartRadio MX