¡Ya tenemos primer avance e imágenes de Toy Story 4!

primer avance e imágenes de Toy Story 4

Han pasado ocho años desde que Woody, Buzz, Jessi y compañía nos hicieron llorar en Toy Story 3, y ahora la pandilla está de vuelta para una nueva aventura.

Los juguetes vivientes de Pixar ya se han dejado ver en un brevísimo adelanto, y ya hay importantes detalles sobre esta cuarta parte.

En primer lugar están los personajes que se muestran en el primer teaser: Woody, Buzz, Jessie, Slinky, Mr. y Mrs. Potato, Rex, Hamm, un marcianito verde y una nueva cara: Forky, un personaje que al parecer será bastante importante en la trama.

“Woody siempre ha estado seguro de su lugar en el mundo y de que su prioridad es cuidar a su chico, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade a su habitación a un renuente juguete nuevo llamado ‘Forky’, el viaje y la aventura junto con viejos y nuevos amigos mostrarán a Woody cuán grande puede ser el mundo para un juguete”, dice la sinopsis oficial.

También hay ya un par de imágenes oficiales disponibles:

La voz de Forky estará a cargo de Tony Hale, quienes algunos recordarán por su papel como Buster Bluth en Arrested Development. Josh Cooley, co-escritor de Inside Out (Intensa-mente), es el director de la película, la cual llegará a cines en junio de 2019.

No te pierdas:

Porque nadie lo pidió: ya trabajan en un reboot de Shrek