Que siempre no, Apu se queda en Los Simpsons (y a nosotros nos encanta la idea)

Toda la semana estuvimos preocupados con la noticia que conmocionó las redes sociales, “Apu se va de Los Simpsons“, entonces nos empezamos a preguntar quién más saldría de la serie, quién tomó la decisión, ¡quién es tan cruel para hacerle esto al Señor Nahasapeemapetilon!

Pero hoy, no tenemos nada de que preocuparnos, ya que Al Jean, productor de la serie ha desmentido las palabras de Adi Shankar:

Adi Shankar no es un productor de Los Simpsons. Le deseo lo mejor, pero él no habla en nombre de nuestra serie. – Al Jean

👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼

¿Cómo comenzó todo?

El año pasado, con el lanzamiento del documental El problema de Apu, gran cantidad de personas criticaron al personaje por ser una representación errónea y ofensiva de los indios americanos, por lo que el Adi Shankar –productor indio que trabaja en Castelvania– comentó a IndieWire que el personaje se iría de Los Simpsons.

Recibí algunas noticias desalentadoras, que he verificado desde múltiples fuentes: van a sacar al personaje de Apu por completo. -Shankar

El productor habría comentado que dos personas muy cercanas al show y otra que trabaja directamente con Matt Groening eran sus fuentes. Y fue así que las reacciones no se hicieron esperar.

La buena noticias, es que Apu seguirá en Los Simpson por mucho más tiempo.